La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es una técnica revolucionaria para el tratamiento de las lesiones del tendón. Es especialmente efectiva en epicondilitis (codo de tenista), tendinitis de los tendones del supraespinoso, rotuliano y aquíleo, así como fascitis plantar. Se basa en la utilización de microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora  para el paciente.

EPTE® es una técnica efectiva, rápida en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. Además, cuenta con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

La técnica consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación.

Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado.

Este tipo de tratamiento está indicado para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores o amas de casa.

Electrólisis percutánea

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d591421428/htdocs/clickandbuilds/FisioterapiaSantoAngel7081/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *