Masaje deportivo: se trata del masaje aplicado a la práctica deportiva. Existen dos modalidades: masaje pre-competición (aconsejado para rendir más en la competición) y masaje post- ompetición (su finalidad es acelerar la recuperación).

Masaje descontracturante: tiene finalidad terapéutica. Se utiliza para quitar contracturas, sobrecargas musculares y reducir el dolor entre otros beneficios.

Masaje infantil: se aplica a niños entre 0 a 10 años. Suele tener distintas aplicaciones según el caso: niños inquietos, dolencias digestivas, gases, estreñimiento, cólico del lactante…

Masaje circulatorio: Indicado para mejorar el flujo sanguíneo y el retorno venoso. Se utiliza para mejorar los síntomas del cansancio muscular y pesadez de piernas.

Masaje facial: se utiliza buscando la relajación de los músculos faciales, muy útil en bruxismo, en afecciones de la articulación mandibular y stress.

Masaje o movilizaciones del tejido conjuntivo: son técnicas específicas de liberación fascial. Se utiliza para eliminar las restricciones que aparecen en las fascias y aponeurosis del cuerpo. Estas restricciones pueden generar trastornos muy importantes a nivel físico y también a nivel emocional.

Masaje visceral o digestivo: Para mejorar la vascularización y movilización de la musculatura lisa del aparato digestivo. Es de gran utilidad en casos de estreñimiento, ya que produce importantes efectos relajantes sobre el sistema nervioso.

Masaje relajante o antiestrés: Como su nombre indica es puramente relajante, reduce el estrés y aporta una confortable sensación de bienestar.

Masajes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d591421428/htdocs/clickandbuilds/FisioterapiaSantoAngel7081/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *